Saltar al contenido

Aceites de coco puro Bio, Beneficios.

Aceite puro de coco

¿Donde comprar aceite de coco?

En la actualidad el Aceite de coco es uno de los aceites más populares en el mercado  debido a las múltiples usos.

En nuestra tienda puedes encontrar aceites de coco bio de diferentes marcas, tambien te brindamos la posibilidad de que puedas comprarlo en Amazon, sin ningún sobrecosto, si bien obtenemos una pequeña comisión, no afecta en nada tu precio, solo damos esta posibilidad para que puedas comparar y elegir tu aceite de coco.

Comprar aceite de coco virgen extra, y de ser posible BIO, Eco, es una elección correcta a la hora de seleccionar el aceite de su preferencia, pues garantiza que se mantengan las propiedades y nutrientes que se conocen.

Usos del aceite de coco.

Si eres una persona que le gusta cuidar de su piel, debes contar en casa con este aceite, al ser un producto natural, tendrás la tranquilidad de saber que vas a disfrutar de los beneficios del mismo, al no tener componentes de los que puedas dudar,  pero para eso es muy importante que el aceite de coco que elijas sea virgen.

Al utilizarlo como crema hidratante en la piel, notarás que sus efecto humectante y suavizante permanece en la piel durante más tiempo que las cremas habituales, eso da lugar a eliminar la resequedad y previniendo el envejecimiento de la piel.

Al ser tan humectante, durante el comienzo del embarazo, aplicarlo a las zonas que suele estirarse más la piel, evita que se te formen estrías, la sensación de picazón es «aviso» de que debes aplicar el aceite de coco, esa sensación ocurre producto  al estiramiento que la piel está recibiendo en esa etapa.

Exfoliarse con aceite de coco es un acierto, garantiza que tu piel se mantenga hidratada y elimines los restos de piel muerta, sin contaminar el medio ambiente, hay exfoliantes que no son biodegradables y al usarlo sin saberlo estamos perjudicando el medio ambiente, sugerimos para ese uso usarlo con azúcar morena.

Para remover el maquillaje, desde edades tempranas vamos haciendo contacto con productos de cosmética, de diferentes calidades, con el pasar del tiempo, hay que ser más prudente con los cosméticos que empleamos en nuestra cara, el aceite de coco es una de las alternativas más saludables y naturales que puedes encontrar para facilitar la retirada de dichos cosméticos, removerlos con el aceite de coco es garantizar que llegue a cada parte de tu piel de una manera muy suave y saludable.

Comprar aceite de coco en cápsulas.

El aceite de coco en cápsulas tiene como diferencia la facilidad de su consumo, osea si está realizando  alguna dieta saciante, transportarla de esa manera, es muy comodo y facil, al igual si no le gusta el aceite de coco, al consumirlo en perlas no notará su sabor, muchas personas en un principio, no se adaptan tan rápido al gusto del aceite de coco, y como alternativa lo usan en cápsulas.

Comprar aceite de coco en spray.

Ya conocemos los beneficios del aceite de coco en nuestro cabello, en la cocina etc, tenerlo el aceite de coco en spray

Comprar aceite de coco para los labios.

Para los labios, a veces se resecan o bien por cambios en el organismo, por condiciones ambientales que pueden ser desde humedad, sequedad, calor, frío, o por el uso de protectores, cuando en tus labios sientas sensación de sequedad o se agrieten, prueba usar el aceite de coco, al momento sentirás alivio y notaras como vuelves a adquirir la brillantez de tus labios favoreciendo tu rostro y sonrisa.

Comprar aceite de coco en mascarilla para reparar pelo

Uno de los beneficios más populares es su uso en el pelo, suele darle brillo, reparar las puntas dañadas y es muy recomendable para aplicar masajes en el cuero cabelludo.

Jabón y Champú de aceite de coco.

Drasanvi Jabón Coco - 100 gr
  • Con propiedades nutritivas y refrescantes, está especialmente indicado para después de sol. Para todo tipo de pieles
  • En su composición incluye aceite de coco
  • Libre de grasa animal o industrial
  • Jabón elaborado de forma natural
  • Uso diario
Urtekram Champú de Coco BIO, cabello normal, 500 ml
  • El aceite virgen de coco ecológico y el néctar de coco ecológico que utilizamos provienen de palmeras de los Mares del Sur
  • El aceite y el néctar de coco ayudan de forma natural a hidratar y nutrir la piel y el cabello. Y, además, tienen un aroma maravilloso, de una dulzura natural
  • Es posible que reciba este producto con un embalaje antiguo, ya que estamos en transición hacia un nuevo diseño. Excepto por el diseño, el producto es completamente el mismo
  • Certificado por Ecocert Cosmos Organic, Vegan y Cruelty Free. Bio. 100% libre de silicona, libre de parafina, libre de aceite bruto. Fabricado y diseñado en Dinamarca
  • Urtekram está certificado para 100% cosmética natural de puramente vegetal ingredientes. la valiosa extracto bio se en casa Urtekram fabricado y el producto terminado más calidad