Saltar al contenido

Aceite de árbol de té puro Bio

aceite árbol de te puro

¿Donde comprar aceite de árbol de té?

El aceite de árbol de té, lo puedes comprar directamente en nuestra tienda, o visitando nuestros enlaces de afiliación.

Hay gran variedad de los mismos, en cada caso se ha seleccionado los puros 100% , de diferentes tamaños para que se adapte a tu interés.

Algunos productos en  Chibás con aceite de árbol de té.

Comprar aceite bio puro de árbol de té.

Aceite de Árbol de Té 100% Puro, Orgánico y Natural 30ml - Aceite Etéreo Antiviral, Antibacteriano y Cicatrizante - Tratamiento para el Acné - Cosmética Natural, Vegana + Halal sin Aditivos
  • ✅ LA CALIDAD MÁS ALTA POSIBLE / 100% ORGÁNICO Y PURO / Confía en la calidad del ganador de la comparación en vergleich.org 01.2018. Nuestro Aceite de Árbol de Té Orgánico está hecho 100% de Melaleuca Alternifolia (árbol de té) destilada. Las hojas cuidadosamente seleccionadas se originan de la agricultura orgánica certificada. Solo usamos hojas de calidad superior. Envasado en una botella de vidrio de 30 ml con un práctico cuentagotas para una dosificación perfecta.
  • ✅ CONVÉNCETE DE LOS PODEROSOS EFECTOS de este aceite y sus versátiles posibilidades de uso. El valioso aceite ayuda al cuerpo con sus propiedades beneficos y ayuda remendar un amplio espectro de dolencias.
  • ✅ PRODUCTO NATURAL PURO CON UN SOLO INGREDIENTE: Nuestro Aceite de Árbol de Té Orgánico está compuesto de Aceite Melaleuca Alternifolia (Árbol de Té) 100% puro y no diluido de cultivo orgánico certificado (el Limoneno es un componente natural de este aceite). El aceite está altamente concentrado y se caracteriza por su típico aroma fuerte y fresco. Recomendamos diluir el aceite con un aceite transportador antes de aplicarlo sobre la piel.
  • ✅ COSMÉTICA NATURAL VEGANA / SIN CONSERVANTES / BOTELLA DE VIDRIO VIOLETA PROTEGE LOS NUTRIENTES Y VITAMINAS / EFECTIVIDAD PROLONGADA: Nuestros cosméticos son veganos, sostenibles y sin crueldad hacia los animales. Nuestros aceites no contienen conservantes. Por el contrario, envasamos nuestros aceites en auténtico vidrio violeta que protege los nutrientes y vitaminas de la descomposición natural. ¿Los beneficios del vidrio violeta? Una vida útil prolongada y una efectividad mejorada.
  • ✅ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡OBTÉN RESULTADOS o te devolvemos el dinero! En Satin Naturel, nos comprometemos a utilizar ingredientes sostenibles y de alta calidad porque tu satisfacción nos motiva. Si no estás completamente satisfecho, te devolveremos el dinero, ¡sin problemas ni molestias! Solicita tu producto de cuidado nutritivo puro AHORA con solo un clic antes de que se agote de nuevo.

Comprar aceite de árbol de té para los labios.

Rebajas
Madal Bal, Pintalabios - 200 gr.
  • Producto de alta calidad
  • Productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal
  • Perfecto para tu salud y cuidado personal

Comprar aceite de árbol de té para psoriasis.

En el mercado hay gran variedad de cremas, lociones, aceites corporales, para tratar el eczema o dermatitis, el aceite de árbol de té , es uno de los componentes que destacan, al tener en cuenta la composición de dichos productos, pues su gran poder antibactericida y fúngico es la principal propiedad para tener en cuenta el resultado que buscan los fabricantes en los productos para la psoriasis.

Dr.Bronner's OLTT02-DE bálsamo corporal 60 ml - Lociones corporales (60 ml)
  • Hace una ducha intensa, vigorizante
  • Fabricado con ingredientes orgánicos y certificados de comercio justo.
  • Concentrado, biodegradable, versátil y eficaz

Comprar desodorante para los pies de aceite de árbol de té.

Si eres de los que  cuando te quitas las zapatillas despiden mal olor, pues debes sentirte aliviado al comprar un desodorante para los pies elaborado con aceite de árbol de té, la capacidad de destruir y neutralizar todas las bacterias que causan el mal olor con estos desodorantes es una bendición para estos casos, la forma de aplicarlo siempre es muy sencilla . así mantienes una buena higiene. Al estar elaborado por un podólogo colegiado, garantiza que estamos ante un producto que mantendrá los pies frescos e higiénicos, sin hongos ni pies de atleta.

Shoe Rescue Polvos para pies y calzado Elimina el olor de pies 100% natural Contiene aceites esenciales Árbol de Té Eucalipto y Menta 100g
  • VERÁ RESULTADOS RÁPIDOS Notará una gran diferencia de forma rápida, normalmente después de haber usado Shoe Rescue uno o dos días.
  • EFECTIVO Shoe Rescue ha sido desarrollado por un podólogo colegiado y es utilizado por muchos otros de la profesión. Por esto, puede estar seguro de que es un producto efectivo si se usa como le indicamos.
  • SEGURO Ya que Shoe Rescue es 100% natural y no contiene productos químicos, puede ser usado sin problemas y no le expondrá a toxinas dañinas.
  • INDICADO PARA CUALQUIER CALZADO Puede usar Shoe Rescue en calzado deportivo, informal, de trabajo, botas de fútbol, etc. tanto para niños como para adultos. Es una alternativa efectiva a espráis para pies y calzado.
  • CONTROLA LAS BACTERIAS Esta combinación única de polvos naturales y aceites esenciales controla las bacterias que, combinadas con el sudor del calzado, causan ese mal olor de pies y zapatos.
Rebajas
BADERs de la farmacia. Aceite de árbol de té. El clásico de la farmacia. Doble destilación. Melaleuca australiana alternifolia. 30 ml
  • El aceite del árbol del té se utiliza tradicionalmente para el cuidado de la piel. Tiene un efecto antiséptico
  • Especialmente útil para pieles impuras. Tambien útiles para hacer gárgaras e inhala
  • Denominación de origen: El aceite de árbol de té de BADER se obtiene de la planta madre Melaleuca Alternifolia (árbol de té australiano). Olor agradable
  • El aceite del árbol del té de BADERs se destila dos veces. Es 100% aceite puro de árbol de té australiano con un contenido de terpinen-4-ol de un mínimo de 39% y un máximo de 3% de cineol
  • El aceite de árbol de té de BADERs cumple con la calidad farmacéutica de la Farmacopea Europea y supera con creces la norma ISO4730-2017. El proceso de fabricación en Alemania está sujeto a la norma GMP (Good Manufacturing Practice)

Comprar aceite de árbol de té para la salud bucal.

La capacidad de este aceite de árbol de té para eliminar las bacterias dañinas no deja de sorprender, su gran capacidad antimicrobiana cuando tienes las encías lastimadas, por alguna infección, lo hacen único.

Puedes optar por hacerte un colutorio, tan solo añade una gota de aceite de árbol de té a un vaso de agua y mantener el sorbo en la boca sin tragar y luego tirar, dos  veces al día, ayuda a mantener la higiene bucal. Su sabor no es nada agradable, por lo que puedes considerar comprar una pasta de dientes del árbol del té, y no tienes que pasar por su particular sabor.

Aceite de árbol de té para limpieza.

Si deseas eliminar los microbios que se pueden quedar en la encimera, lavabos e inodoros, duchas debes contar con el aceite del árbol del té, recuerda que con sus poderosas propiedades antimicrobianas, elimina a las bacterias dañinas muy fácilmente y si lo potenciamos con un aceite de limón, la fragancia tan agradable que le queda al hogar es para disfrutar.

No products found.