aceite de monoi de tiare

Aceite de Monoï de Tiaré 100 ml

Aceite de monoï de Tiaré.

El aceite de monoï conocido como el tesoro de la Polinesia, es bien conocido por su aplicación en el cuerpo y el cabello

Este aceite esta elaborado con aceite de coco 100% ecológico.

Referencia 8436020325151

Laboratorio Natysal

Propiedades y Usos del aceite de monoï.

El aceite de monoï se utiliza para proteger, nutrir y suavizar la piel y el cabello. Actúa como protector solar natural. Es capaz de filtrar los rayos de sol y de proteger la piel de las quemaduras e incluso aliviar en la sobre exposición al sol. Utilizado como aceite de masaje, sirve para aliviar contusiones y agujetas. En el baño, relaja.

Es desinfectante y protege de las picaduras de insectos. Realiza una película sobre la piel que protege del frío, calor y humedad. Se utiliza en aromaterapia para aliviar el dolorde cabeza. Es rico en salicilatos de metilo que ayuda areparar cabellos dañados. Se aplica en el pelo dejandalo actuar durante unos 15 minutos antes de lavar.

Este aceite es

0% parabenes

0% colorantes

0% aceites minerales

apto para veganos

aptos para pieles sensibles

apto para toda la familia.

aceite de monoi en chibas

Comprar el aceite de monoi

Aceite Monoi de Tahiti - 50ml - Gardenia Tahitensis - Aceite Macerado de Monoi - Aceite Hidratante - Aceite Nutritivo Facial - Aceite para el Cabello - Piel - Uñas - Labios - Cuidado Facial
  • El Aceite Monoi también se denomina Monoi Tiare de Tahití. La maceración, un método de producción, permite obtener el aceite a partir de las flores de los tiares junto con el aceite de coco.
  • Monoi Aceite en forma de aceite facial y aceite corporal es un agente humedecedor, especialmente para la piel seca. Si se aplica a la piel húmeda, es muy bueno para la elasticidad de la piel.
  • También puede cuidarse la piel añadiendo aceite de baño al Monoi de Tahiti. El aceite se acumula más rápido y, por lo tanto, funciona mejor.
  • Algunas gotas de Monoi aceite frotadas en las puntas del cabello tienen un efecto protector; el aceite se queda en el pelo y no se lava.
  • El Aceite Portador Monoi de Tahiti es un tratamiento de humedad para el pelo y la piel. Debido a sus características, el aceite se añade a muchos productos: cremas, jabones y aceites para masajes.

¿Qué piensas de esto?