Saltar al contenido

Aceite de Ricino puro Bio.

Aceite de ricino orgánico, suero de crecimiento de pestañas y cejas, aumenta el crecimiento para pestañas, cabello, cejas con 5 juegos de pinceles de pestañas y cejas, 1 onza (30 ml)
  • 100% natural y orgánico: proporcionamos aceite de granero prensado en frío de alta calidad para garantizar la máxima eficacia. Nuestro aceite de ricino contiene cero aditivos y no se ilumina con cero rellenos. Sin fragancia, sin hexano, sin conservantes, libre de químicos, y 100% vegano.
  • Mejora el crecimiento del cabello: nuestro aceite de ricino proporciona beneficios sorprendentes para tu cabello, incluyendo: el crecimiento del cabello, como hidratante, reparación de puntas abiertas, tratamiento de caspa y cuero cabelludo seco, suavizante del cabello, reparación de cabello sano de forma natural y ayuda en el crecimiento del cabello más grueso.
  • GROW LUSH LONG Eyelashes and BOLD EYEBROWS: Pestañas cortas y brillantes? ¿Cejas finas? No te preocupes. Nuestro aceite de ricino orgánico promoverá el crecimiento de pestañas y cejas. El kit de aplicación FREE incluido permite una fácil aplicación para pestañas, cejas, uñas u otras zonas pequeñas.
  • Promueve la piel glowing: mantiene tu cara hidratada. Suaviza las piernas secas y evite el tono de la piel, reduce la pigmentación, minimiza las líneas finas y arrugas, reduce las ojeras y bolsas de ojos, decoloran las marcas de estiramiento y ayuda con pequeñas infecciones de la piel.
  • Nutrientes potentes: el ácido ricinoléico, ácido oleico, ácido linóleo, y otros ácidos grasos altamente beneficiosos que se encuentran en el aceite de la rueda proporcionan a tu piel y pelo enormes beneficios. Tiene propiedades antibacterianas naturales y antihongos. Excelente para tratar uñas de los dedos, uñas agrietadas o frágiles, y fortalecer las uñas.

No products found.