aceite rosa mosqueta

Aceite de Rosa Mosqueta 100% Puro Bio, 50 ml

Referencia: 8435438630017

Marca: CHIBÁS

Aceite 100 % natural de origen chileno

Su textura ligera y fluida lo hace ideal para usar solo o combinados con aceites esenciales para aplicar como masaje.

Usos y Beneficios.

Mejora la apariencia de las cicatrices, estrías y arrugas

Uso facial y corporal

Mejora el aspecto de la piel fotoenvejecida.

Ayuda en la epitelización y cicatrización de la piel

Su contenido de ácidos grasos Omega 3, 6 Y 9 ayuda a mejorar la nutrición de la piel.

Aplicación del aceite de rosa mosqueta.

Sobre la palma de la mano aplicamos la cantidad necesaria

Masajeamos hasta que se extienda.

Extendemos sobre la piel húmeda o seca como complemento de la hidratación

Advertencia de aceite de rosa mosqueta.

Tanto en aceite como en perlas se debe tener en cuanta algunos cuidados de la rosa mosqueta

Sin parabenos

Sin aceites minerales (Parafina)

Sin colorantes sinténticos

Sin perfumes

Envase reciclables.

Puedes seleccionar otras marcas de aceite de Rosa Mosqueta a continuación:

Rebajas
Aceite de Rosa Mosqueta (60ml). Aceite orgánico certificado. Prensado en frío y sin refinar. 100% puro y natural.
  • LA MEJOR CALIDAD DE ACEITE MOSQUETA DISPONIBLE. Eden's Semilla. El orgullo de introducir este aceite de calidad superior. 100%orgánico, puro y sin refinar. Comprelo y no le decepcionará.
  • INGREDIENTES ACTIVOS QUE FUNCIONAN: este aceite contiene carotenoides de omega-3. omega-6 y omega-9, cruciales para la regeneración de las células de la piel y la reparación de tejidos dañados, Vitamina A, Vitamina E, licopeno y antioxidantes que le ayudarán a reducir las señales de envejecimiento y arrugas. También puede usarlo para tratar acné, piel seca, cicatrices, líneas de expresión y demás marcas de la piel.
  • USO DIARIO PARA LA PIEL Y EL CABELLO. A diferencia de otros productos, nuestros aceite es muy absorbente y no es empalagoso, no tiene mal olor y no dejaá residuos antieséticos en su piel. Es un aceite realmente bueno que podrá usar diariamente, sólo o en combinación con otros productos, para proteger y cuidar su piel.
  • 100% PURO Y ORGÁNICO. estas semillas de rosa mosqueta han sido elegidas de plantas salvajes y naturales. El proceso de manufacturación de prensado en frío utilizado hace que este aceite conserve todos los ingredientes naturales y la da una calidad excepcional.
Aceite Rosa Mosqueta 100% Puro 60ml Origen Patagonia - Envasado en UE, primera prensada en frío, extra virgen -Color naranja brillante-. Primera calidad de exportación. Envío super rápido desde España.
  • El Mejor Cosmetico Natural Para Una Piel Sana, Hidratada y Joven. Aceite 100% Puro de Rosa Mosqueta Único en el mercado de Origen CHILE certificado, Envasado en UE. Virgen Extra + Prensado en Frio + Recolección Manual + 100% Natural + Vegano + No testeado en Animales
  • Directo del Productor Primera Calidad exportada a 45 países. Botella Extra Grande de 60 ml (2 meses de uso) Tratada UV para garantizar la calidad y duración del aceite , cuenta con gotero interno para ayudar a su dosificación y ahorro.12 años de experiencia en Venta y Producción de Aceite de Rosa Mosqueta . Producto siempre Fresco con al menos 1.5 Años de duración. (Generalmente 2 años)
  • Aceite Virgen Extra Obtenido por Primera Prensada en Frío sin Químicos, Solventes o Agregados de Ninguna Clase. Sin Refinar , color y aroma original. Con Todas Sus Propiedades para tu Piel Intactas.Nuestro Aceite de Rosa Mosqueta reafirma y revitaliza la piel de todo el cuerpo, posee un altísimo contenido de vitaminas A y E y aceites grasos esenciales Omega 3, 6 y 9. Además Nutre, Hidrata y Suaviza la piel aumentando la elasticidad de la misma.
  • Color Naranja Brillante (solo el mejor aceite prensado en frio es de este color) - Semillas secadas e Baja temperatura para obtener la mejor calidad de producto. - Lote actual calidad extra Chile +97.5/98.5 (unico en el mercado en esta calidad)
  • Reconocido en todo el Mundo por Atenuar las manchas propias de la edad o por exposición al sol. Tiene efecto comprobado sobre el tratamiento de cicatrices tanto recientes como antiguas incluso las provocadas por el acné. Sus ácidos esenciales reducen las arrugas y signos del envejecimiento prematuro mejorando la salud y vitalidad de la piel en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *