Saltar al contenido

Pasta Dental Aloe Vera Bio.

pasta dental orgánica

La pasta dental de Aloe Vera

Referencia: 5765228837849

Marca: Urtekram

Sabor: ALOE VERA

Certificado Orgánico Ecocert

No contiene fluor.

No testadas en animales

Apto para veganos.

Precio en tienda: 4.76 €  Consultar disponibilidad en tienda.  Contacto

Dentífrico de Aloe Vera usa ingredientes activos de origen 100 % natural. Al usarse origina una espuma agradable y de sensación suave que por sus componentes protege las encías y deja un agradable frescor en la boca, aliviando la irritación bucal, el cepillado con este pasta dental deja un frescor y alivio de sabor natural.

  • Sin SLS/ SLES
  • 100% de los ingredientes totales son de origen natural
  • 22% del total de ingredientes son de cultivo ecológico.

Puedes ver ingredientes de pasta dental orgánica en la siguiente  la imagen

ingredientes organico dental

Puedes comprar también otras pastas dentales orgánicas a continuación.

Himalaya Botanique Toothpaste - Todo Natural Sin Fluoruro, SLS, gluten y carragenina - Elimina la placa y la mala respiración - Adecuado para VEGETARIANO y VEGANOS (SIMPLY PEPPERMINT 150g)
  • TODA PASTA DENTAL NATURAL SIN FLUORURO: Neem y Triphala limpian los dientes y le dan a esta formulación la capacidad de eliminar la placa y las manchas superficiales. Trabajan para mantener la boca limpia y darte una sonrisa radiante natural.
  • ANTIOXIDANTE: la granada, que es un extracto de fruta astringente, ayuda a mantener las encías de apariencia saludable al tensar los tejidos. Esta pasta de dientes natural ayuda a reducir y prevenir el sangrado y las inflamaciones de las encías y otros problemas dentales.
  • SIN INGREDIENTES ARTIFICIALES: SIN fluoruro, lauril sulfato sódico (SLS), carragenano. Y abrasivos fuertes. Sin embargo, tiene un sabor y forma espumas maravillosamente.
  • PRODUCTO VEGETAL Y AFRUTADO SIN GLUTEN: es seguro para el uso de personas con intolerancia al gluten. Además, no se prueba en animales y no contiene subproductos animales.
  • GARANTÍA DE HIMALAYA: este producto se obtiene de forma pura y orgánica mediante nuestros ingredientes clave (neem, granada y triphala), los cuales nunca se someten a procesos de extracción rigurosos que dañan la integridad o la potencia de nuestro producto. Se te garantiza que nuestra pasta de dientes contiene sin carragenano, fluoruro o SLS.

1
Hola 🌻
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by