Saltar al contenido

ChiBás y Mondial Relay

chibas-mondial-relay

CHIBÁS y Mondial Relay hacen acuerdos para crear el punto pack 22098

Es probable que tengas un paquete 📦 que recoger en el punto pack (CHIBÁS) por eso queremos informar y ayudarte con el proceso.

Lo primero que quiero indicar es la dirección pero luego sigue leyendo

¿Como llegar a CHIBÁS?

Para los paquetes en el punto CHIBÁS sólo debes tener en cuenta,

Gestionamos solo la entrega y recogida de paquetes 📦 

👍 Cositas en que podemos ayudar con tu paquete 📦 

Ayudarte en el proceso de entrega y recogida en cuanto a información de como se hace.

Entregarlo

Recibirlo

Facilitar tijeras ✂️ por si debes cortar etiquetas 🏷…

Si tenemos fixo, celo o cinta adhesiva con gusto lo cedemos.

Alegrarte el día con un buen trato y sonrisa

👎 Cositas en que NO podemos ayudar

Demoras en el tiempo de llegada del 📦 

Imprimir etiquetas

Desvíos que se producen cuando un punto pack está de vacaciones y le asignan o derivan a CHIBÁS  

Respuestas de por dónde va su 📦 

Atención telefónica para paquetes punto pack no damos pero puedes usar mensajes de (WhatsApp) el número está más abajo ⬇

Respuestas de la devolución de su dinero por la gestión de paquetes punto pack, Mondial Relay

Normas para clientes Punto Pack Mondial Relay

NORMAS PUNTO PACK mondial

¿Cómo solucionar un problema con un paquete ? 📦

Primero usa la vía de contacto que te ha dado la tienda o aplicación, el numero que te facilitaron al hacer la compra o venta es un numero de seguimiento si haces click te dirá por pasos donde va tu paquete.

Vamos que no somos estirados, si estás inquieto esperando tu súper compra y sospechas que los astros y las constelaciones están enfadado contigo y es la causa por la que el email o sms no ha llegado, puedes contactarnos 👉 vía Whatsapp y de forma muy breve preguntar, vamos algo así 

¡Hola!  ¿Puedes informar si ha llegado un paquete a nombre de ( tu nombre)? 

En cuanto terminemos de atender a los clientes de la Tienda CHIBÁS al momento respondemos.

Este tipo de comunicación será respondida muy breve algo así como:

  • Hola, pues 👍🏾
  • Hola pues 👎

El número de Whatsapp es de la Tienda, y con el rollo de la ley de protección de datos quiero que consultes las condiciones de uso o de privacidad y si estás de acuerdo contacta con nosotros.

Los clientes habituales de la tienda que nos contactan por esta vía también reciben WhatsApp de ofertas y novedades de productos, si quieres formar parte del “cotilleo de que ha llegado nuevo” información de productos etc.

Debes hacer lo mismo que los clientes que mantienen con CHIBÁS este tipo de comunicación solo al comenzar el chat debes poner la palabra ALTA y si un día no te alegran las ofertas decir BAJA.

Si se te olvida poner la palabra ALTA, para preguntas de Tienda (productos, ofertas, novedades) NO recibirás respuesta de nosotros, motivo la Ley de protección de datos

Esperamos que al disfrutar de tu servicio de Mondial Relay, puedas disfrutar de la proximidad que brinda nuestra Tienda Chibás