COLABORACIÓN TERMINADA, todos los pactos o acuerdos han terminados, deben ponerse en contacto con Mondial Relay para cualquier información

CHIBÁS y Mondial Relay hacen acuerdos para crear el punto pack 22098

Es probable que tengas un paquete 📦 que recoger en el punto pack (CHIBÁS) por eso queremos informar y ayudarte con el proceso.

Lo primero que quiero indicar es la dirección pero luego sigue leyendo

¿Como llegar a CHIBÁS?

Actualización de recogidas y envíos de paquete 07/06/2021

Herbolario ChiBás ya recibió la PDA, con ella terminaremos las entregas pendientes y así tener constancia de su recepción y entrega, una vez que todo se normalice ya Mondial Relay les facilitara el nuevo punto pack donde pueden seguir con su actividad.

Actualización de recogidas y envíos de paquete 05/06/2021

Herbolario ChiBás, NO va a recibir paquetes por ahora.

Los servicios de sincronización no estan funcionando y deseamos evitar las molestias que pueda ocasionar,

Solución:

  • En el buscador de Mondial Relay buscar el punto pack más cercano.

Actualización de envió de email de recepción de paquetes Mondial Relay en ChiBás.

Hace unos días estamos recibiendo llamadas para saber porque no le han enviado el email de recepción en nuestro punto pack, comprendemos que al no recibir dicho aviso tenga dudas de si escaneamos o no el paquete y llame para saber si se ha realizado o no dicho acto.

Todos los paquetes que se entregan son escaneados.

ChiBás no tiene control alguno sobre la sincronización de las PDA, eso corresponde a Mondial Relay con sus procesos automáticos.

Entonces llamar no sirve de nada, pero tranquilo porque hay una solución si esto ocurre.

Con el número de expedición que aparece en la etiqueta que está en su poder, visite la página de seguimiento de Mondial Relay.

De esta manera, puedes saber si el proceso de sincronización se ha llevado a cabo, y la actualización de su paquete.

Intentaremos explicarlo mejor, puede que el email aún no lo ha recibido pero el sistema sí reconoce la recepción y actualización de su paquete, si desea el email sí por sí, pónganse en contacto con Mondial Relay y le darán una respuesta de sus dudas.

Actualización de recogidas de paquetes Mondial Relay

Teniendo en cuenta las medidas sanitarias, a partir de ahora puede evitar mostrar su identificación para recoger su paquete, tanto a terceros como el propietario mismo.

¿Qué debe hacer para recoger su paquete?

Diríjase a su bandeja de correo electrónico, (email) y busque el correo que Mondial Relay ha enviado, en ese mismo email o correo electrónico viene un número (código de entrega)

Con ese número (Código) y el nombre que está en el paquete ya puede retirar el paquete, sin necesidad de imprimir autorización etc.

Nota: Es el correo electrónico, (email) NO la bandeja de avisos de la aplicación de compra.


Para los paquetes en el punto CHIBÁS sólo debes tener en cuenta,

Gestionamos solo la entrega y recogida de paquetes 📦 

👍 Cositas en que podemos ayudar con tu paquete 📦 

Ayudarte en el proceso de entrega y recogida en cuanto a información de cómo se hace.

Entregarlo

Recibirlo

Facilitar tijeras ✂️ por si debes cortar etiquetas 🏷…

Si tenemos fixo, celo o cinta adhesiva con gusto lo cedemos.

Alegrarte el día con un buen trato y sonrisa

👎 Cositas en que NO podemos ayudar

Demoras en el tiempo de llegada del 📦 

Imprimir etiquetas

Desvíos que se producen cuando un punto pack está de vacaciones y le asignan o derivan a CHIBÁS  

Respuestas de por dónde va su 📦 

Atención telefónica para paquetes punto pack no damos pero puedes usar mensajes de (WhatsApp) el número está más abajo ⬇

Respuestas de la devolución de su dinero por la gestión de paquetes punto pack, Mondial Relay

Normas para clientes Punto Pack Mondial Relay

NORMAS PUNTO PACK mondial

¿Cómo solucionar un problema con un paquete ? 📦

Primero usa la vía de contacto que te ha dado la tienda o aplicación, el numero que te facilitaron al hacer la compra o venta es un número de seguimiento si haces click te dirá por pasos donde va tu paquete.

Vamos que no somos estirados, si estás inquieto esperando tu súper compra y sospechas que los astros y las constelaciones están enfadado contigo y es la causa por la que el email o sms no ha llegado, puedes contactarnos 👉 vía Whatsapp y de forma muy breve preguntar, vamos algo así 

¡Hola!  ¿Puedes informar si ha llegado un paquete a nombre de ( tu nombre)? 

En cuanto terminemos de atender a los clientes de la Tienda CHIBÁS al momento respondemos.

Este tipo de comunicación será respondida muy breve algo así como:

  • Hola, pues 👍🏾
  • Hola pues 👎

El número de Whatsapp es de la Tienda, y con el rollo de la ley de protección de datos quiero que consultes las condiciones de uso o de privacidad y si estás de acuerdo contacta con nosotros.

Los clientes habituales de la tienda que nos contactan por esta vía también reciben WhatsApp de ofertas y novedades de productos, si quieres formar parte del “cotilleo de que ha llegado nuevo” información de productos etc.

Debes hacer lo mismo que los clientes que mantienen con CHIBÁS este tipo de comunicación solo al comenzar el chat debes poner la palabra ALTA y si un día no te alegran las ofertas decir BAJA.

Si se te olvida poner la palabra ALTA, para preguntas de Tienda (productos, ofertas, novedades) NO recibirás respuesta de nosotros, motivo la Ley de protección de datos

Esperamos que al disfrutar de tu servicio de Mondial Relay, puedas disfrutar de la proximidad que brinda nuestra Tienda Chibás


    ¿Cómo podemos ayudarte?

    ¿Hablamos?




    El responsable del fichero, Marketing Bio, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en Hosting dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://chibas.es, así como consultar mi política de privacidad.