COLABORACI脫N TERMINADA, todos los pactos o acuerdos han terminados, deben ponerse en contacto con Mondial Relay para cualquier informaci贸n

CHIB脕S y Mondial Relay hacen acuerdos para crear el punto pack 22098

Es probable que tengas un paquete 馃摝 que recoger en el punto pack (CHIB脕S) por eso queremos informar y ayudarte con el proceso.

Lo primero que quiero indicar es la direcci贸n pero luego sigue leyendo

驴Como llegar a CHIB脕S?

Actualizaci贸n de recogidas y env铆os de paquete 07/06/2021

Herbolario ChiB谩s ya recibi贸 la PDA, con ella terminaremos las entregas pendientes y as铆 tener constancia de su recepci贸n y entrega, una vez que todo se normalice ya Mondial Relay les facilitara el nuevo punto pack donde pueden seguir con su actividad.

Actualizaci贸n de recogidas y env铆os de paquete 05/06/2021

Herbolario ChiB谩s, NO va a recibir paquetes por ahora.

Los servicios de sincronizaci贸n no estan funcionando y deseamos evitar las molestias que pueda ocasionar,

Soluci贸n:

  • En el buscador de Mondial Relay buscar el punto pack m谩s cercano.

Actualizaci贸n de envi贸 de email de recepci贸n de paquetes Mondial Relay en ChiB谩s.

Hace unos d铆as estamos recibiendo llamadas para saber porque no le han enviado el email de recepci贸n en nuestro punto pack, comprendemos que al no recibir dicho aviso tenga dudas de si escaneamos o no el paquete y llame para saber si se ha realizado o no dicho acto.

Todos los paquetes que se entregan son escaneados.

ChiB谩s no tiene control alguno sobre la sincronizaci贸n de las PDA, eso corresponde a Mondial Relay con sus procesos autom谩ticos.

Entonces llamar no sirve de nada, pero tranquilo porque hay una soluci贸n si esto ocurre.

Con el n煤mero de expedici贸n que aparece en la etiqueta que est谩 en su poder, visite la p谩gina de seguimiento de Mondial Relay.

De esta manera, puedes saber si el proceso de sincronizaci贸n se ha llevado a cabo, y la actualizaci贸n de su paquete.

Intentaremos explicarlo mejor, puede que el email a煤n no lo ha recibido pero el sistema s铆 reconoce la recepci贸n y actualizaci贸n de su paquete, si desea el email s铆 por s铆, p贸nganse en contacto con Mondial Relay y le dar谩n una respuesta de sus dudas.

Actualizaci贸n de recogidas de paquetes Mondial Relay

Teniendo en cuenta las medidas sanitarias, a partir de ahora puede evitar mostrar su identificaci贸n para recoger su paquete, tanto a terceros como el propietario mismo.

驴Qu茅 debe hacer para recoger su paquete?

Dir铆jase a su bandeja de correo electr贸nico, (email) y busque el correo que Mondial Relay ha enviado, en ese mismo email o correo electr贸nico viene un n煤mero (c贸digo de entrega)

Con ese n煤mero (C贸digo) y el nombre que est谩 en el paquete ya puede retirar el paquete, sin necesidad de imprimir autorizaci贸n etc.

Nota: Es el correo electr贸nico, (email) NO la bandeja de avisos de la aplicaci贸n de compra.


Para los paquetes en el punto CHIB脕S s贸lo debes tener en cuenta,

Gestionamos solo la entrega y recogida de paquetes 馃摝 

馃憤 Cositas en que podemos ayudar con tu paquete 馃摝 

Ayudarte en el proceso de entrega y recogida en cuanto a informaci贸n de c贸mo se hace.

Entregarlo

Recibirlo

Facilitar tijeras 鉁傦笍 por si debes cortar etiquetas 馃彿鈥

Si tenemos fixo, celo o cinta adhesiva con gusto lo cedemos.

Alegrarte el d铆a con un buen trato y sonrisa

馃憥 Cositas en que NO podemos ayudar

Demoras en el tiempo de llegada del 馃摝 

Imprimir etiquetas

Desv铆os que se producen cuando un punto pack est谩 de vacaciones y le asignan o derivan a CHIB脕S  

Respuestas de por d贸nde va su 馃摝 

Atenci贸n telef贸nica para paquetes punto pack no damos pero puedes usar mensajes de (WhatsApp) el n煤mero est谩 m谩s abajo 猬

Respuestas de la devoluci贸n de su dinero por la gesti贸n de paquetes punto pack, Mondial Relay

Normas para clientes Punto Pack Mondial Relay

NORMAS PUNTO PACK mondial

驴C贸mo solucionar un problema con un paquete ? 馃摝

Primero usa la v铆a de contacto que te ha dado la tienda o aplicaci贸n, el numero que te facilitaron al hacer la compra o venta es un n煤mero de seguimiento si haces click te dir谩 por pasos donde va tu paquete.

Vamos que no somos estirados, si est谩s inquieto esperando tu s煤per compra y sospechas que los astros y las constelaciones est谩n enfadado contigo y es la causa por la que el email o sms no ha llegado, puedes contactarnos 馃憠 v铆a Whatsapp y de forma muy breve preguntar, vamos algo as铆 

隆Hola!  驴Puedes informar si ha llegado un paquete a nombre de ( tu nombre)? 

En cuanto terminemos de atender a los clientes de la Tienda CHIB脕S al momento respondemos.

Este tipo de comunicaci贸n ser谩 respondida muy breve algo as铆 como:

  • Hola, pues 馃憤馃従
  • Hola pues 馃憥

El n煤mero de Whatsapp es de la Tienda, y con el rollo de la ley de protecci贸n de datos quiero que consultes las condiciones de uso o de privacidad y si est谩s de acuerdo contacta con nosotros.

Los clientes habituales de la tienda que nos contactan por esta v铆a tambi茅n reciben WhatsApp de ofertas y novedades de productos, si quieres formar parte del 鈥渃otilleo de que ha llegado nuevo鈥 informaci贸n de productos etc.

Debes hacer lo mismo que los clientes que mantienen con CHIB脕S este tipo de comunicaci贸n solo al comenzar el chat debes poner la palabra ALTA y si un d铆a no te alegran las ofertas decir BAJA.

Si se te olvida poner la palabra ALTA, para preguntas de Tienda (productos, ofertas, novedades) NO recibir谩s respuesta de nosotros, motivo la Ley de protecci贸n de datos

Esperamos que al disfrutar de tu servicio de Mondial Relay, puedas disfrutar de la proximidad que brinda nuestra Tienda Chib谩s


    驴C贸mo podemos ayudarte?

    驴Hablamos?




    El responsable del fichero, Marketing Bio, usar谩 esta informaci贸n para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardar谩n en Hosting dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

    Puedes consultar la informaci贸n adicional y detallada sobre Protecci贸n de Datos en mi p谩gina web: https://chibas.es, as铆 como consultar mi pol铆tica de privacidad.