Saltar al contenido

Colágeno Para las Articulaciones

colageno magnesio acido hialuronico vitamina c

El colágeno contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga , contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos, a la síntesis proteica normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales,. La vitamina C contribuye la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos y piel.

Referencia: 8436020325267

Laboratorio: Natysal

presentación: 20 sobres

Disponibilidad en tienda:  Consultar

Puedes comprar otros colágenos a continuación.

La compra de colágeno en otra plataforma de venta representada en nuestro sitio web, no le va a representar ningún sobre costo del precio representado.

No products found.

Colágeno Con Magnesio - Colágeno hidrolizado con calcio para huesos y articulaciones – Colágeno con vitamina C y vitamina D Para Aumentar Tú Energía (450)
  • AYUDA CON LAS CONTRACTURAS – El colágeno con magnesio ayuda a relajar los músculos, lo que puede contribuir a prevenir calambres y contracturas, así como mareos, vértigos y otros síntomas de fatiga en el cuerpo, mejorando tus defensas.
  • PROTEGE LAS ARTICULACIONES – Fija el calcio y el fósforo de los huesos ayudando a ralentizar su envejecimiento y alargando su salud, protegiéndonos de dolores articulares y musculares y favoreciendo nuestro metabolismo.
  • MAYOR ELASTICIDAD Y FIRMEZA – Ayuda a la formación natural de colágeno y a mantener unos niveles óptimos, siendo vital para otorgar a la piel mayor firmeza y elasticidad, reduciendo la profundidad de las arrugas y evitando su aparición temprana.
  • SALUDABLE PARA TODOS: Las cápsulas de Colágeno Hidrolizado con Magnesio de Zentrum 90 contienen componentes formulados para garantizar vitalidad y fortalecimiento de la piel, huesos y articulaciones
  • CALIDAD Y GARANTÍA – La gama de productos Zentrum 90 están fabricados bajo las directrices de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a sus productos un máximo nivel de garantía y calidad.