Saltar al contenido

Colágeno Para las Articulaciones

colageno magnesio acido hialuronico vitamina c

El colágeno contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga , contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos, a la síntesis proteica normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales,. La vitamina C contribuye la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos y piel.

Referencia: 8436020325267

Laboratorio: Natysal

presentación: 20 sobres

Disponibilidad en tienda:  Consultar

Puedes comprar otros colágenos a continuación.

La compra de colágeno en otra plataforma de venta representada en nuestro sitio web, no le va a representar ningún sobre costo del precio representado.

Colágeno Hidrolizado Marino Magnesio Calcio Vitamina C y D Huesos Sanos
  • 450 COMPRIMIDOS PARA EL CUIDADO DE ARTICULACIONES: El colágeno hidrolizado con magnesio de Aquisana de 450 comprimidos de 1000 mg, que aportan resistencia y elasticidad al sistema osteoarticular, disminuyendo el impacto en las articulaciones.
  • CON VITAMINA C Y VITAMINA D: Las cápsulas de colágeno marino, están compuestas por vitamina C y D. Cada comprimido posee propiedades de protección frente a radicales libres, y la respuesta anti-inflamatoria para el funcionamiento de articulaciones y huesos.
  • MANTENIMIENTO DE HUESOS: El colágeno en cápsulas tiene un contenido de calcio y magnesio que contribuye a mejorar la resistencia ósea en edades avanzadas. Es ideal para combatir el desgate óseo.
  • SISTEMA INMUNE: Nuestro colágeno con magnesio contiene los suplementos indicados para el cuidado de los huesos, cartílagos y articulaciones, mientras colabora con el mantenimiento del sistema inmune y el cuidado de la piel.
  • 👨 ‍ 👩 ‍ ESTRUCTURA ÓSEA MÁS FUERTE: Las pastillas de colágeno hidrolizado con magnesio y calcio de Aquisana aportan proteínas, nutrientes y minerales, que fortalecen y le dan elasticidad a tu estructura ósea.
Colágeno hidrolizado con calcio para huesos y articulaciones - Colágeno con vitamina C y vitamina D para ayudar a la energía del día a día (450)
  • AYUDA CON LAS CONTRACTURAS - El colágeno con magnesio ayuda a relajar los músculos, lo que puede contribuir a prevenir calambres y contracturas, así como mareos, vértigos y otros síntomas de fatiga en el cuerpo, mejorando tus defensas.
  • PROTEGE LAS ARTICULACIONES - Fija el calcio y el fósforo de los huesos ayudando a ralentizar su envejecimiento y alargando su salud, protegiéndonos de dolores articulares y musculares y favoreciendo nuestro metabolismo.
  • MAYOR ELASTICIDAD Y FIRMEZA - Ayuda a la formación natural de colágeno y a mantener unos niveles óptimos, siendo vital para otorgar a la piel mayor firmeza y elasticidad, reduciendo la profundidad de las arrugas y evitando su aparición temprana.
  • CALIDAD Y GARANTÍA - La gama de productos Zentrum 90 están fabricados bajo las directrices de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a sus productos un máximo nivel de garantía y calidad.