Magnesio para huesos, músculos y cansancio

Magnesio para huesos, músculos y cansancio

¿Qué es el magnesio?

El magnesio es uno de los minerales más importante en el organismo humano, es el responsable de diferentes reacciones a nivel muscular y bioquímicas.

Es imprescindible para lograr fijar diferentes minerales en nuestro organismo, como el fósforo y el calcio, ambos minerales participan en la formación de nuestros huesos y dientes.

¿Para qué sirve el magnesio?

Al intervenir en mas de 250 reacciones de el cuerpo humano, se ha determinado que es muy importante para.

Salud ósea.

Metabolismo

Actividad cardíaca

Estados de animo, cansancio y la fatiga.

Funciones musculares.

Antiácido.

Estreñimiento.

No products found.

¿Qué alimentos aportan magnesio?

Entre los alimentos que son buena fuente de magnesio y debemos tener en cuenta su consumo a diario aunque sea en pequeñas cantidades tenemos los frutos secos.

Los frutos secos aportan magnesio.

Las legumbres.

Verduras.

Chocolate.

Granos enteros.

No products found.

¿Qué magnesio tomar, carbonato o cloruro?

me pregunto

Muchos de nuestros clientes cuando preguntan por primera vez acerca del magnesio y le mostramos los diferentes formatos, y composiciones que existen, la primera pregunta que hacen pero ¿Qué magnesio tomo?

Si no tienes problemas de acidez, puedes tomar el cloruro, el inconveniente que tiene es su sabor, es un sabor entre amargo y algo picante, hay quien no le hace mucha gracia y se lo toma en comprimidos para evitar su sabor, pero debes comprender que es algo higroscópica, que si no la conservas bien cerrada al final se desmoronan un poco.

Luego tienes el carbonato de magnesio, que al ser una fuente de magnesio alcalina, actua como un antiácido y su leve efecto laxante.

Las dosis a tomar siempre deben ser las indicadas por el laboratorio, cada bolsa o recipiente, lo tiene indicado en donde ponen modo de empleo.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

No products found.

No products found.