Saltar al contenido

Crema de Colágeno y Ácido Hialurónico.

Cuando pensamos en cuidar nuestra piel, entre las infinidades de cremas que nos ofrece mercado hay una que merece nuestra atención, esa es la de colágeno y ácido hialurónico para el cuidado dermatológico diario

Esta crema corporal suaviza y protege la piel, esta enriquecida con colágeno, ácido hialurónico, aceite de Monoï de Tahití y Rosa Mosqueta.

El colágeno presenta propiedades que ayudan a mejorar la elasticidad y tersura en la piel. El ácido hialurónico ayuda a fomentar la retención del agua y la renovación celular.

Para la elaboración de esta crema corporal se ha tenido en cuenta:

0% Colorantes artificiales

0% Propilenglicol

o% Parabenes

0% Parafinas

0% Pegs

Crema de ácido hialurónico y colágeno.

Crema con aceite de monoi
Rebajas
Serum Acido Hialuronico Orgánico Vegano 100ml EL DOBLE DE GRANDE - Concentrado Antiedad Antiarrugas - Gel Hidratante Altamente Dosificado para Piel Joven - Cosmética Natural Halal Hecho en Alemania
  • CALIDAD ORGÁNICA HECHO EN ALEMANIA / CALIFICADO COMO "BUENO" / Nuestros ingredientes han sido evaluados independientemente por el portal del consumidor cosmeticanalysis.com. El producto contiene exclusivamente materias primas inofensivas de alta calidad. Revisar siempre los ingredientes de un producto antes de comprarlo por el bien de tu propia belleza y salud. Nuestros productos en Satin Naturel nunca contienen aditivos dañinos. Sin parabenos, sulfatos, microplásticos, etc
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD / MÁS NUTRIENTES A TRAVÉS DE LA PROTECCIÓN CONTRA LA LUZ: Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Hecho en Alemania. Envasado en auténtico vidrio violeta con protección contra la luz para una preservación prolongada de nutrientes y vitaminas y una mejor efectividad.
  • EFECTO CUÁDRUPLE ALTAMENTE EFICIENTE / EXTREMADAMENTE CONCENTRADO Y ALTAMENTE DOSIFICADO / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una alta dosificación de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.
  • PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN / PRODUCTOS COSMÉTICOS VEGANOS, ORGÁNICOS Y SIN CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES / Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡OBTÉN RESULTADOS o te devolvemos el dinero! En Satin Naturel, nos comprometemos a utilizar ingredientes sostenibles y de alta calidad porque nos sentimos motivados por tu satisfacción. Si no estás completamente satisfecho, te devolveremos el dinero, ¡sin problemas ni molestias! Elige Satin Naturel, por tu belleza y por amor a nuestro medio ambiente. Pide ahora el concentrado de ácido hialurónico orgánico directamente en tu puerta.