Dentifrico de tea tree BIO

Dentífrico de árbol de té.

Referencia: 5765228837825

Marca: Urtekram

Sabor: muy agradable de Aloe Vera Barbadensis con árbol de té

Certificado Orgánico Ecocert

No contiene fluor.

No testadas en animales

Apto para veganos.

Precio en tienda: 4.76 €  Consultar disponibilidad en tienda.  Contacto

Dentífrico de árbol de té usa ingredientes activos de origen 100 % natural. Al usarse origina una espuma agradable y de sensación suave que por sus componentes protege las encías y deja un agradable frescor en la boca, aliviando la irritación bucal, el cepillado con este pasta dental deja un frescor y alivio de sabor natural.

  • Sin SLS/ SLES
  • 100% de los ingredientes totales son de origen natural
  • 22% del total de ingredientes son de cultivo ecológico.

Puedes ver ingredientes de pasta dental orgánica en la siguiente  la imagen

pasta de dientes árbol de té

Puedes comprar también otras pastas dentales orgánicas a continuación.

Blanqueador Dental Natural de Carbón Activado con Salvia Orgánica de Moody Zook - Carbon Activo para Blanqueador Dientes - Carbon de Coco Activo combate el Mal Aliento y la Gingivitis
  • DI ADIÓS A LA PERIODONTITIS Y A LA INFLAMACIÓN: No toleres por más tiempo los dolores de muelas, las llagas, las infecciones de encías y todos los demás dolores que te provocan molestias en la boca. ¡Gracias a nuestro carbón activado con salvia podrás conseguir unos dientes y encías más fuertes! Aprovecha las cualidades antibacterianas de la salvia orgánica y líbrate de cualquier tipo de molestia dental y de problemas de encías. Obten unos dientes blancos con moody zook.
  • SONRÍE CON UNOS DIENTES SIN MANCHAS Y UN ALIENTO MÁS FRESCO: Además de reforzar tu salud dental, nuestra gran combinación de carbón de coco activado y salvia orgánica te permite conseguir unos dientes más blancos y un aliento más fresco por mucho más tiempo. Nuestro producto está hecho con carbón activado de coco de calidad, que es dos veces más absorbente que el carbón obtenido de la madera, y es más efectivo a la hora de eliminar manchas de café, té y otras bebidas sin dañar tus dientes.
  • SIN SABOR AMARGO: Disfruta cepillándote los dientes con un sabor fresco que no deja ningún tipo de regusto amargo en la boca. Con nuestra pasta de dientes blanqueadora de carbón activado con salvia orgánica, ¡conseguirás unos dientes más blancos, unas encías más sanas y un aliento fresco con cada cepillado!
  • INGREDIENTES 100% NATURALES Y SEGUROS: Te garantizamos que este producto no contiene ningún químico nocivo. Nuestros blanqueadores de dientes se obtienen de cocos de gran calidad procedentes de Indonesia, que se mezclan con polvos de salvia orgánica para conseguir la mejor combinación posible para mejorar la salud dental.
  • 100% GARANTÍA DE REEMBOLSO: Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, te devolveremos el importe sin hacer preguntas. Así que haz clic en el botón «Añadir a la cesta», hazte con este blanqueador dientes ¡y disfruta de unos dientes más blancos y una boca más sana!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *