pasta dental organica

La pasta dental o dentífrico de eucaliyptus.

Referencia: 5765228837818

Marca: Urtekram

Sabor: Eucalipto, eucalyptus

Certificado Orgánico Ecocert

No contiene fluor.

No testadas en animales

Apto para veganos.

Precio en tienda: 4.76 €  Consultar disponibilidad en tienda.  Contacto

Dentífrico de Eucalipto usa ingredientes activos de origen 100 % natural. Al usarse origina una espuma agradable y de sensación suave que por sus componentes protege las encías y deja un agradable frescor en la boca, aliviando la irritación bucal, el cepillado con este pasta dental deja un frescor y alivio de sabor natural.

  • Sin SLS/ SLES
  • 100% de los ingredientes totales son de origen natural
  • 22% del total de ingredientes son de cultivo ecológico.

Puedes ver ingredientes de pasta dental orgánica en la siguiente  la imagen

Ingredientes de pasta dental organica

Puedes comprar también otras pastas dentales orgánicas a continuación.

Organique by Himalaya Neem and Pomegranate, Pasta de Dientes de Neem y Granada, Natural, Sin Fluoruro, Sacarina y SLS, 150g
  • PASTA DENTAL NATURAL A BASE DE HIERBAS: Hecha de neem y granada, esta pasta dental utiliza extractos de hierbas naturales y orgánicos, los cuales promueven la limpieza de los dientes y las encías sanas.
  • ABSOLUTAMENTE SIN INGREDIENTES ARTIFICIALES: Nuestro producto es vegano SIN SLS, fluorada y las sacarinas. Nuestra pasta de dientes de neem y granada está CERTIFICADA ORGÁNICA por Ecocert.
  • TODO EN UNA SOLUCIÓN DENTAL NATURAL: no solo elimina la placa y previene las caries que causan dolores de muelas, inflamación e infecciones, sino también le proporciona una respiración fresca y duradera.
  • GARANTÍA DE HIMALAYA - Este producto es 100 por ciento orgánico de nuestros ingredientes clave (neem y granada), los cuales nunca se someten a procesos de la extracción rigurosos que dañan su integridad o su potencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *