mango africano

Mango Africano

El Mango Africano Complex es un complemento alimenticio que contribuye al control de peso corporal y ayuda a regular el metabolismo de las grasas.

Fabricante

Natysal

Referencia

8436020323584

Contenido de la caja

60 cápsulas

Composición.

Extracto seco de Mango africano, Forskolina y Cromo.

ingredientes mango africano

Para una correcta visualización de la composición observe la imagen.

Modo de empleo

Tomar dos cápsulas al día

Contraindicaciones del mango africano.

No superar la dosis diaria recomendada

Mantener fuera del alcance de los niños

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Las mejores ofertas de mango africano a continuación.

No products found.

Los mejores precios de mango africano.

Extracto de Mango Africano, complemento quemagrasas, pérdida de peso, controla el apetito para la pérdida de peso, dieta, 45 cápsulas,
  • AYUDA A LA PERDIDA DE PESO; Los extractos de semillas del mango africano, pueden impedir que se produzca grasa corporal y ejercer un efecto sobre las enzimas que regulan el metabolismo. A largo plazo, el extracto de mango africano aumenta una hormona que afecta al metabolismo de la glucosa y de la grasa: la adiponectina, y aumenta también los niveles de insulina, lo que provoca que el cuerpo utilice la grasa como energía, y se baje de peso.
  • NUTRIENTES DEL MAGO AFRICANO; Es una fruta rica en nutrientes y una fuente importante de fibra y antioxidantes; la pulpa es rica en calcio y vitamina C, y las semillas tienen minerales, como el hierro y calcio principalmente, y magnesio, fósforo, potasio y sodio; así como las vitaminas B1, B2 y B3, y ácidos grasos laúrico, mirístico, oléico, palmítico y esteárico, y betacaroteno.
  • ACTÚA COMO UN QUEMAGRASAS; Como alimento natural que puede ayudar en la pérdida de peso, nos ayuda a quemar las reservas de grasa en lugar de ayudarnos simplemente a perder peso por pérdida de liquidos o masa muscular como otros alimentos distintos. Los estudios han demostrado que el extracto de Mango Africano aumenta la quema de grasa a través de la aceleración del metabolismo de forma natural, y ayuda al cuerpo a quemar la grasa almacenada
  • SUPRIME EL APETITO Y RETRASA LA DIGESTIÓN; Las Leptinas han sido identificadas como hormonas importantes en el desarrollo de la obesidad. Es una de las hormonas que le dice al cuerpo que ha ingerido suficiente comida. Niveles bajos de Leptinas, hacen que el cuerpo desee recibir más antojos, lo que lleva a comer en exceso. Esto hace que sea muy difícil adelgazar.
  • ¡DISMINUYE EL HAMBRE AYUDANDO A LA VEZ A QUEMAR GRASA, CONSIGUE UN RESULTADOS VISIBLES Y EFECTIVOS! COMPLETAMENTE NATURAL 100% GARANTIZADO.

One Response

  1. Jolynn

    He leído con gran interés su artículo sobre Mango Africano y
    puedo decir que es uno de los mejores artículos que he
    leído. Es por eso que quiero compartir un sitio web que me ha ayudado mucho a perder peso, y ahora estoy feliz de nuevo.

    7 abril, 2020

¿Qué piensas de esto?