Saltar al contenido

Sal Marina Sin Refinar 1 Kg

sal marina sin refinar

Sal obtenida por evaporación del agua del mar, sin conservantes, sin aditivos, sin colorantes

Si quieres en tus platos una sal que no contenga aditivos esta sera la sal marina ideal, es sin refinar y libre de químicos

Fabricante:

Soria Natural

Referencia:

8422947060329

Precio:

0.90 €

Cantidad:

1 Kg

Ingredientes: Sal marina  fina 100 % rica en iodo marino

Característica principal de la sal marina de Soria Natural

  • Sin refinar
  • Obtenida por evaporación
  • No contiene tratamientos químicos
  • Libre de sustancias extrañas
  • Es pura

Otras Sales sin refinar que te pueden interesar

Rebajas
Pipkin 500 g Sal Rosa del Himalaya Natural, Tamaño 0.3-1mm, Alimento Gourmet Premium de Primera Calidad, Cristales de Sal Puros y Sin Refinar, Extraída a Mano
  • 100% NATURAL, SIN REFINAR Y SIN ADITIVOS - La sal más pura de la Tierra, extraída y lavada a mano después de recogerla del Himalaya. Se ha ocultado y protegido cuidadosamente de la contaminación durante millones de años. Esta sal del Himalaya es una forma especial de sal marina antigua, enriquecida a lo largo de los años con docenas de minerales revitalizantes.
  • CONTENIDO ALTO EN MINERALES Y NADA MÁS - Contiene más de 84 minerales revitalizantes, sin aditivos ni conservantes. Es naturalmente libre de gluten, también es apta para dietas vegetarianas, veganas y paleo. El magnífico color rosa dorado es un indicador del alto contenido en minerales como el hierro, el potasio y el magnesio. Contiene todos los elementos minerales que tu cuerpo necesita y debe contener.
  • SABROSO REEMPLAZO A LA SAL DE MESA - A diferencia de las sales marinas de mesa, esta sal del Himalaya tiene un sabor salado suave que la convierte en la alternativa perfecta a la sal de mesa/mar. Su fino tamaño de 1-2 mm hace que sea fácil de pellizcar y espolvorear como aliño y se disuelve fácilmente cuando se usa para hornear o cocinar.
  • BENEFICIOS SALUDABLES - Puede usarse con fines desintoxicantes en su baño como tratamiento exfoliante con exfoliante de sal del Himalaya. Limpia profundamente y rejuvenece la piel aburrida y cansada. Se usa para aumentar el equilibrio electrolítico y prevenir los calambres musculares. Ayuda a su cuerpo a lidiar de forma natural con las toxinas mientras mantiene tus niveles de minerales equilibrados.
  • SAL NATURAL DE LA MÁS ALTA CALIDAD - Espolvoréala en ensaladas, añádela a las sopas o úsala a diario en la cocina para aumentar la nutrición de tu dieta. La sal extraída del Himalaya ha sido protegida de la contaminación moderna, lo que significa que está en su forma más pura, conservando todos los minerales que no se obtienen de la sal blanca refinada.

1
Hola 🌻
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by