Reishinua Bebible.

Reishinua Bebible.

Reishinua bebible es el nombre que identifica una línea de complementos alimenticios que NUA,  creada para apoyar el sistema respiratorio, este complemento tienen como denominador común la presencia como ingrediente principal, un extracto seco (ES) a base del hongo asiático reishi Ganoderma lucidum, conocido como ‘reishi rojo’.

Referencia: 8437009953037

Marca: NUA biological innovations. Reishinua.

El sistema respiratorio es sin duda una de las áreas corporales que con más frecuencia ve afectado su equilibrio como resultado de infecciones invernales comunes (ej. resfriados, gripes, bronquitis, bronquiolitis). En este sentido son especialmente vulnerables determinados grupos poblacionales como son los bebés y niños pequeños, las personas mayores, personas que padecen un problema crónico respiratorio (ej. enfermedad pulmonar obstructiva crónica o EPOC, asmáticos etc.) o personas que por distintos motivos presentan una bajada de defensas (inmunosupresión).

que es reishinua

En todos estos casos interesa aportar un refuerzo al sistema respiratorio destinado a aportar una mejor resistencia frente a posibles ataques de microrganismos (ej. virus o bacterias) o alérgenos (ej. polen, polvo, ácaros etc.) que pudieran poner en ‘jaque’ al sistema respiratorio. Es precisamente en este ámbito donde los complementos alimenticios Reishinua pueden desplegar su abanico protector.
El Reishinua bebible aporta un refuerzo al sistema respiratorio contribuyendo con ello a reducir la frecuencia e intensidad de posibles recaídas respiratorias en bebés, niños, adolescentes y adultos. Su toma es compatible y no interfiere con la toma de fármacos que pudieran estar siendo tomados para dichas dolencias. (describe el fabricante)

Composición de Reishinua

Reishinua Bebible (15 viales) es un complementos cuyo denominador común es la presencia como ingrediente principal, de un extracto seco (ES) a base del hongo asiático reishi (Ganoderma lucidum). Este preparados tienen por objeto servir de soporte al sistema respiratorio en épocas donde son habituales los problemas respiratorios con o sin base alérgica, siendo el formato bebible preferido para niños pequeños (a partir de 6 meses), aunque también es popular entre adultos.

Reishinua bebible: el extracto seco (ES) de reishi va acompañado de ES de Perilla, de Jalea real, de Saúco, de Liquen de Islandia y de Própolis soluble, además de betacaroteno, vitamina D, Zinc y vitaminas B.

INGREDIENTES REISHINUA BEBIBLE
Por ampolla%CDR
Reishi400mg
Liquen de Islandia80mg
Extr. Perilla50mg
Extr. Saúco50mg
Propóleo400mg
Jalea Real Liofilizada50mg
Zinc7,5mg75%
Hierro7mg50%
Vitamina B60.81mg58%
Vitamina B20.8mg57%
Vitamina B10.58mg53%
Vitamina D7.5mcg150%
Vitamina A1200mcg RE150%
Reishinua Bebible
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
PARÁMETROPor 100 g (g)Por 1 vial
Valor energético (Kcal/Kj)148/618,6416,576/69,288
Hidratos de carbono35,203,942 g
+ de los cuales azúcares29,503,304 g
Proteínas1,300,146 g
Grasas totales0,250,028 g
+ de las cuales saturadas0,000,000 g
Humedad62,507,000 g
Cenizas0,750,084 g
Sal0,060,007 g
Fibra alimentaria3,000,336 g

Puedes comparar o comprar otros productos que contienen reishi a continuacion.

No products found.

No products found.

Modo de empleo de reishinua.

Reishi NUA Bebible (15 viales)

Dosis de reishi para niños:

+ 6 meses-1 año = 1 vial a días alternos o hasta 1 diario

+ 1-3 años = 1-2 vial/día

+ 3-9 años = 1-3 vial/día

Tomar directamente o bien disolver en biberón, zumos, infusiones etc.  Agitar antes de usar.

Composición del Reishinua

principios activos

En el caso del REISHINUA BEBIBLE, el extracto de reishi viene acompañado por otros extractos secos (ES):

  • ES Liquen de Islandia (Cetraria islándica) con propiedades demulcentes (suaviza) y expectorantes (ayuda a eliminar moco) gracias a su contenido en mucílagos.
  • ES Extracto de Perilla (Perilla frutescens): el extracto seco utilizado en este preparado presenta un elevado contenido en ácido rosmarínico, un polifenol responsable de las importantes bondades de esta planta en alergias respiratorias (mejora la sintomatología: estornudos, picor nasal, ojos llorosos etc.); diversos estudios destacan asimismo el poder antioxidante de esta planta.
  • El ES de Sauco (Sambucus nigra) además de tener propiedades antioxidantes, destaca por proteger las mucosas respiratorias frente al ataque de microorganismos infecciosos.
  • La Jalea real (liofilizada) es un nutriente muy completo producido por las abejas obreras para alimentar a la abeja reina y cuenta con un amplio abanico de reconocidas bondades. Aumenta la vitalidad y el apetito, dos elementos interesantes de estimular en un niño con una recaída respiratoria. Así mismo, cuenta con un reconocido potencial antibacteriano, antiséptico e inmunomodulador que viene determinado en gran medida por su contenido en 10-HDA (en este caso del 5%).
  • El ES Propolis, es una mezcla resinosa que las abejas extraen de las yemas de los árboles con el fin de reforzar la estructura de la colmena, al mismo tiempo que la protege de microorganismos invasores. El contenido en flavonoides del extracto utilizado es máximo (10% galangina), siéndole atribuido un efecto bactericida y antivírico.

Dentro de las vitaminas y minerales de la formulación, cabe destacar:

El contenido en hierro zinc, dos de los minerales más deficitarios en la edad infantil y que son claves para numerosas funciones orgánicas incluyendo el sistema inmune.

El importante aporte en vitamina D, que además de la salud ósea, es clave para la salud respiratoria. También es importante el contenido en vitamina A en forma de betacaroteno, su precursor, que cuenta con probados efectos a la hora de reforzar la mucosa respiratoria (tapizado de las conducciones aéreas).

Más información en ReishiNua