Saltar al contenido

Rhodiola Rosea

rhodiola-complex-natysal-chibas

¿Qué es la Rhodiola?

La Rhodiola rosea es una planta que pertenece a la familia de Crassulaceae, crece en zonas extremadamente frías, como en el Ártico, en Siberia, Escandinavia e Islandia, aunque hay lugares donde se han encontrado como Asia central, los Alpes, los Pirineos, Reino Unido, Himalaya

Generalmente florece en verano, sus flores son de color amarillo y suele alcanzar hasta los 25 cm.

¿Para qué sirve la Rhodiola Rosea?

Se ha evidenciado que cada país le da un uso especifico, en Noruega para curar quemaduras, y la perdida del cabello, en Groenlandia los inuit utilizan los rizomas como alimento, en Rusia como adaptógeno, para mejorar el estado de animo, la depresión y antioxidante.

Comprar Rhodiola Rosea al mejor precio.

Se ha seleccionado estos complementos por su concentración y calidad, facilitando su compra mediante enlaces de afiliación, la compra de la rhodiola rosea aquí, facilita tu pronta entrega. Si deseas saber si en nuestra tienda tenemos alguna, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto y con mucho gusto le informamos.

Rhodiola Rosea PREMIUM Vegavero® | Ahora RHODIOLIFE® | Nootrópico | Estandarizado a 3% Rosavines + 1% Salidrosida | Concentración Estudiar + Reduce Estrés y Ansiedad | 200 mg | 120 Cápsulas
  • 💥 NOOTRÓPICO NATURAL: Ayuda a nuestro organismo a alcanzar un mayor bienestar general. Ayuda a calmarnos en situaciones de estrés y ansiedad, ya que interactúa con la dopamina y la serotonina. Facilita la claridad mental y la concentración y reduce la fatiga mental. También actúa como un revitalizante físico.
  • ⭐ RHODIOLIFE: Suplemento natural de extracto de raíz de Rhodiola Rosea Rhodiolife, la líder a nivel mundial. Procedente de Siberia, es producida mediante una técnica que preserva el perfil fitoquímico natural y nos permite estandarizar el extracto al 3% de rosavines y 1% de salidrosida, componentes que la dotan de sus propiedades.
  • 📍 EL PRODUCTO: El envase incluye 120 cápsulas y tiene precinto de seguridad e información en español. Apto para veganos y sin aditivos como el estearato de magnesio. Cada cápsula contiene 200 mg de extracto estandarizado que concentra las propiedades de 1 g. Dosis recomendada: 1 cápsula al día.
  • 🌿 VEGAVERO – De la Naturaleza, con Pasión, para Ti: Respetamos y amamos la naturaleza. Por eso todos nuestros productos son veganos. Creemos en la importancia de garantizar calidad y seguridad para nuestros clientes y por ello seleccionamos nuestras materias primas muy cuidadosamente. Producimos en Alemania, donde estas son analizadas y certificadas por laboratorios independientes.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.