Saltar al contenido

Rhodiola Rosea

rhodiola-complex-natysal-chibas

¿Qué es la Rhodiola?

La Rhodiola rosea es una planta que pertenece a la familia de Crassulaceae, crece en zonas extremadamente frías, como en el Ártico, en Siberia, Escandinavia e Islandia, aunque hay lugares donde se han encontrado como Asia central, los Alpes, los Pirineos, Reino Unido, Himalaya

Generalmente florece en verano, sus flores son de color amarillo y suele alcanzar hasta los 25 cm.

¿Para qué sirve la Rhodiola Rosea?

Se ha evidenciado que cada país le da un uso especifico, en Noruega para curar quemaduras, y la perdida del cabello, en Groenlandia los inuit utilizan los rizomas como alimento, en Rusia como adaptógeno, para mejorar el estado de animo, la depresión y antioxidante.

Comprar Rhodiola Rosea al mejor precio.

Se ha seleccionado estos complementos por su concentración y calidad, facilitando su compra mediante enlaces de afiliación, la compra de la rhodiola rosea aquí, facilita tu pronta entrega. Si deseas saber si en nuestra tienda tenemos alguna, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto y con mucho gusto le informamos.

Rhodiola Rosea PREMIUM Vegavero® | Alta Calidad Sin Aditivos RHODIOLIFE® con 3% Rosavines + 1% Salidroside | Concentración + Estrés y Ansiedad | 200 mg de Extracto | 120 Cápsulas
  • 💥 EL REY DE LOS ADAPTÓGENOS: Rhodiola Rosea es el adaptógeno más famoso y ha sido ampliamente utilizado tanto en la cultura tradicional china (MTC) como en la ayurvédica. Se le atribuye a su excepcionalmente alto contenido de antioxidantes como flavonoides, triterpenos, taninos y glicósidos fenólicos. Estos fitonutrientes han dado a la Rhodiola su reputación de ser útil para aumentar la resistencia contra los efectos mentales y físicos del estrés.
  • ⭐ LA CALIDAD MÁS ALTA - RHODIOLIFE®: Para nuestras cápsulas de Rhodiola rosea elegimos el mejor extracto del mercado, la materia prima de marca y clínicamente estudiada Rhodiolife®. No sólo se extrae de la raíz de la planta - la parte con el mayor contenido de compuestos bioactivos - sino que también es estandarizado a un 3% de rosavinas y un 1% de salidroside, los compuestos bioactivos más valiosos de la planta.
  • 📍 RHODIOLA DE RUSIA: Nuestra Rhodiola rosea proviene de Altai (Siberia) donde crece naturalmente y se ha utilizado durante siglos. Una cápsula contiene 200 mg de extracto de Rhodiola - y nada más. Por lo tanto, nuestro producto está libre de aditivos como celulosa microcristalina o estearato de magnesio y como siempre completamente vegano. En un envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula por día.
  • 🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.